TRADUCTOR


COMO USAR WINDGURÚ

Windguru es una herramienta nacida en 2003 como respuesta a la necesidad de los kitesurfistas y windsurfistas para conocer las condiciones del mar en tiempo real. En un principio solo aportaba información acerca del viento, pero poco a poco fue incrementando la precisión de sus predicciones, agregando y ofreciendo otros datos, con lo cual más deportes y actividades comenzaron a darle utilidad a esta herramienta. 

Porque Windgurú?
En nuestro caso hay zonas donde no existen estaciones meteorológicas, con lo cual se hace muy dificil conocer el estado del tiempo con exactitud, y aunque a veces podremos referenciar estaciones aproximadas, no hay estaciones que nos den precisión.

Cómo funciona?
Agregamos los way points donde necesitamos o queremos saber la predicción. Si bien en nuestro caso ya lo hicimos con cada lugar propuesto en esta plataforma, cada uno puede agregar un WP y en cuestión de segundos conocer el estado del viento, nubosidad, velocidad del viento, precipitaciones etc.

Aquí te dejamos una web que te ayudará a interpretar los datos que nos aporta Windgurú CLICK AQUÍ PARA SABER UTILIZAR WINDGURÚ


Haga una consulta o publique una reseña (referencia, experiencia) que sea útil a la comunidad

0 Comentarios